lunes, 22 de diciembre de 2008

LA ARLEQUINA ESTÁ AQUÍ

Hola, gente del blog. llámenme Arlequina. a partir de ahora soy su fil escritora, y como soy escritora tienen dos opciones, o me leen... o me mandan a su lista negra de escritores que no les laten, al fin y al cabo así les pasó a grandes escritores como el marqués de Sade, ¿o no?
Hora de ponernos serios. les hablaré de mi blog. Algunos se preguntarán ¿porqué eligió tal nombre para su blog y porqué se hace llamar Arlequina? échenle la culpa a mi tío el más querido que me sentó a la tierna edad de dos años a ver la serie de Batman.
Adoro a The Joker. he leído su historia tantas veces que me considero master en el tema de cómo quedó convertido en el payaso psicópata que casi todos odian (pero adoran ensecreto). en cuanto a Harley, ¡me choca! parece la clásica chica mimada caprichosa que se siente de lo mejor (me imagino que si éste personaje te cae bien me quieres mandar a la... Pero tengo libertad de expresión).
soy rara, más de lo que creen. pero yo soy felíz así.
no sólo escribo de mi querido Príncipe Payaso del Crimen. también hago poemas y cuentos que (si me tienen paciencia) los publicaré.
Me despido con un Beso de Saltatriz (un saludo de respeto que yo inventé en el que les deseo una vida feliz) y les digo chiao...
Hasta que nos volvamos a leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario